Si bien muchas personas intentan reservar y planear todo con anticipación, existe un gran sector en el que por falta de tiempo no puede hacer un registro, aunque esté interesada en poder asistir al evento. Por ello darles la oportunidad de que el día en el que se realice puedan acercarse al kiosco digital y en tan solo unos segundos hagan la compra de su entrada, te permitirá contar con la presencia de más público.
Ofrecer la posibilidad de participar en tu evento sin necesidad de registro previo no solo incrementa la asistencia total, sino que también facilita la participación de aquellos con agendas apretadas. Esta experiencia logra sorprender a través de novedosas pantallas digitales, impulsando efectivamente el boca a boca, ya que quienes participan, rápidamente pueden compartir su experiencia con otros que también quieran replicar su experiencia, pero también tengan tiempo limitado.
Tener un kiosco digital no solo te abre un nuevo sector al brindar la oportunidad de asistir a aquellos que conocían el evento con antelación, pero no pudieron registrarse a tiempo, sino también el sector de aquellos que se enteraron cuando ya había comenzado, ya sea que hayan visto fotografías en redes sociales que hayan despertado su interés o que algún conocido los haya convencido de asistir. Esto les permite llegar al evento, adquirir su entrada y acceder fácilmente para vivir la experiencia.
Al ser un kiosco que se maneja manualmente, hace que para las personas sea muy fácil e intuitivo el poder hacer la compra, pues bastará con acercarse y en tan solo unos clics poder hacer el pago mediante su tarjeta. Ofrecemos este servicio para que además de para poder atraer a un nuevo sector de personas con poco tiempo, que estas tengan una gran experiencia de compra y puedan compartir su opinión, dándole a tu evento una imagen de dinamismo, accesibilidad y rapidez en todos los procesos.
La amplia experiencia que tenemos nos permite poder identificar que es lo que visualmente requieres y como poder plasmarlo en cualquier lugar que te imagines. A continuación, te presentamos ejemplos de éxito en los que otras empresas han decidido destacarse con una identidad visual única.
¿Quieres hacer otra prueba?
Para que tu evento destaque entre los muchos que existen, necesitas contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y el giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
Quiero conocer más¿Quieres hacer otra prueba?
Aunque la cantidad de personas que queramos que se enteren de nuestro evento es importante, para que tu evento destaque entre los muchos otros, lo correcto es contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
Quiero conocer más¿Quieres hacer otra prueba?
Si bien es indispensable con contar con una buena sede por la comodidad de tus asistentes, para que tu evento destaque entre los muchos otros, lo correcto es contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
Quiero conocer másQue lo primero que vean las personas al entrar sea algo sorprendente y de valor al contar con un:”
Dale un buen inicio a tu experiencia con un acceso ágil y sencillo a la entrada del evento:
Que lo primero que vean las personas al entrar sea algo sorprendente y de valor al contar con un:
No dejes que tu evento pase desapercibido, vuélvelo una experiencia que no se pueda comparar, el primer paso es iniciar y estás a un solo clic de hacerlo.
Crear mi evento