Saber cuánta gente podemos albergar nos va a permitir poder tener claro cuál es el sitio ideal para realizarlo, que tantas activades son convenientes realizar, las opciones de registro que tendrán los asistentes, entre otras cosas.
Ideal para reuniones con un tema o actividad en concreto, normalmente los itinerarios son cortos y buscan tener una coordinación más sencilla. Los asistentes suelen ser de un sector en especial (estudiantes, colaboradores, directivos. etc.) La sede no necesita ser de gran tamaño y usualmente solo es un día de evento.
Aquí la difusión es un factor fundamental para la asistencia esperada que se tiene. Parte de los asistentes puede ser de ciudades cercanas al evento, atraídos por la variedad de actividades. Este tipo de eventos pueden servir para poner a prueba el interés del público y ver si es factible a futuro organizar un gran evento o hasta un mega evento.
En este tipo de eventos se suele buscar que asistan personas de cualquier ciudad del país en donde se realizará, la organización puede ser más complicada por la cantidad de asistentes y la variedad de actividades que se piensan realizar. Hay una mayor participación de empresas aliadas y patrocinadores que también hacen presencia.
En este tipo de eventos la organización se vuelve todo un desafío, el registro se vuelve parte esencial del éxito, pues, las actividades pueden llenar su cupo más rápido, así como los patrocinadores necesitan un mayor control. Es importante tomar en cuenta una sede que pueda albergar a una gran cantidad de personas, así como prepararse por si se contará con presencia de asistentes internacionales.
Este tipo de eventos se manejan con una dinámica distinta, requieren una organización diferente enfocada a encontrar los medios digitales más útiles. También permite que el volumen de personas que puedan escuchar lo que se quiere comunicar sea mucho mayor. Parte importante del éxito del evento será el registro de los asistentes, así como la transmisión del contenido.
Esto nos permite conocer los tipos de asistentes que estarán en nuestro evento y poder tomar las debidas precauciones como el contar con información adaptada a distintos idiomas, poder desarrollar actividades del agrado de todos, buscar de qué manera facilitar el registro, entre otras cosas.
Esta opción es enfocada a eventos en los que se toquen temas relacionados con el lugar en donde este se lleva a cabo, si bien pueden asistir personas de otros estados, las actividades y la información se dirigen más para un público local.
Esta opción es enfocada a eventos en los que se toquen temas relacionados con el lugar en donde este se lleva a cabo, si bien pueden asistir personas de otros estados, las actividades y la información se dirigen más para un público local.
Estos eventos masivos tienen la característica de manejar distintos lenguajes para que las personas de distintos países puedan disfrutar de todas las actividades. La plataforma de registro y pago tienen que estar adaptadas para las personas extranjeras. Estos eventos tienen que contar con una sede capaz de albergar a un número grande de personas.
Saber el giro te ayudará a decidir cuáles serán las principales actividades que podrías llevar a cabo en tu evento, quién será tu principal público, cuáles temas serían de interés para tus asistentes, entre otras cosas.
El propósito principal de estos eventos es conectar a las personas para que puedan compartir conocimientos, proyectos, contactos, etc. Normalmente, estos eventos cuentan con una temática para que personas del ámbito en cuestión puedan asistir y así saber que tiene la posibilidad de intercambiar contenido valor con cualquier otro asistente.
Este tipo de eventos tienen una temática que resalta, es llamativa para los usuarios que simpatizan con ella pues, las actividades que hay se caracterizan por ser muy entretenidas y con el objetivo de que los asistentes convivan entre sí. Son enfocados a celebrar eventos sociales y culturales de importancia.
Especialmente para eventos sin fines de lucro, este tipo de eventos son enfocados a personas que quieren aportar a la caridad de alguna forma al ámbito del que trata el proyecto que se está llevando a cabo.
Este tipo de eventos van enfocados al aprendizaje, suelen predominar las actividades como conferencias o talleres educativos, además que la cantidad de asistentes suele estar limitada a solo ciertas personas o instituciones. Su objetivo principal es proporcionar y compartir conocimiento.
Son eventos con un público objetivo predefinido por los organizadores, esto, pues todo está planificado con objetivos muy concretos, la mayoría enfocados al avance empresarial de una o varias organizaciones. Ya sea para el aprendizaje y capacitación de personas, presentación de nuevas herramientas o avances significativos de la empresa, entre otras cosas.
Cualquier evento que estés por organizar que tenga un giro distinto a los mencionados anteriormente.
Evento pequeño
Nacional
Académico
Evento pequeño
Nacional
Académico
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La identidad del evento desde el punto de vista del branding es fundamental. Somos los encargados de darte una buena imagen para que las personas puedan reconocer tu proyecto instantáneamente. A través de elementos como el logotipo o los colores, buscamos que puedan comprender quién eres y porque deberían de asistir a tu evento.
Nuestro equipo crea un espacio digital en el cual puedas dar a conocer toda la información esencial de tu evento, permitiendo que las personas puedan verla sin importar en que ciudad o país se encuentren, además, dándote la opción de que, por medio de un registro sencillo y personalizado en la web.
Más que simples imágenes o vídeos, estos diseños te dan la oportunidad de transmitir la esencia evento. Ya sea que los necesites para la difusión en espacios físicos o para que tu sede adopte tu identidad, conseguirás llamar la atención de las personas dejando en claro quién eres, qué es lo que ofreces y cuál es ese elemento que te distingue de los demás.
Algo que se convirtió en un factor indispensable en cualquier proyecto es la presencia en redes sociales, pero, ya no basta solamente con compartir contenido de vez en cuando y poner unas cuantas imágenes, tenemos que prestar atención al diseño de contenido que se realiza para que además de que llame la atención de las personas.
Durante tu evento hay muchos momentos importantes de principio a fin los cuales valen la pena capturar, ya sea tomando fotografías que enmarquen los momentos históricos que se viven o grabando las mejores experiencias de tus asistentes en videos. Esto nos ayudará a mostrarles a las personas el resultado final de la organización.
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Asegura que la primera experiencia de tus asistentes en tu evento sea impecable. Prepara los módulos de registro para garantizar un acceso fácil y sencillo. Expositores, asistentes y cualquier persona registrada en línea podrá acceder rápidamente mediante un código QR, permitiéndoles disfrutar al máximo durante el evento.
Dale la oportunidad a las personas que aún no tienen su acceso de poder adquirirlo de manera rápida el día del evento. Con este kiosco, podrán realizar el pago con tarjeta y recibir su confirmación de compra en cuestión de segundos, estando listos para acceder y disfrutar de las experiencias que tienes preparadas.
Descripción: Recibe de manera impactante a todo tu público con un stand digital que cuenta con una pantalla de 60 pulgadas en la cual podrás mostrar toda la información de tu evento. Llama la atención de las personas con este espacio digital, permitiéndoles interactuar con él mientras les muestras lo mejor de tu proyecto.
Mide que lugares visitaron las personas luego de entrar a tu evento. A través de un sistema inteligente sabrás cuáles fueron los stands más frecuentados, en qué zonas de la sede se concentró la mayor cantidad de personas o que actividades tuvieron una mayor participación. Con esto podrás analizar qué fue lo que tuvo más éxito y tomarlo en cuenta en futuras ediciones.
Digitaliza tu evento y deja a las personas maravilladas permitiéndoles controlar con sus propias manos una pantalla totalmente interactiva. En esta podrás realizar dinámicas y concursos con una mejor organización, así como poder gestionar otro tipo de actividades como la entrega de kits de bienvenida en tan solo unos clics.
Complementa tu sitio web con funciones que garanticen la asistencia de las personas. Esto te da la posibilidad de ofrecer opciones como la compra de entradas o la reserva de vuelos y hoteles para los días del evento. Con ello no solo les facilitarás el tomar la decisión de asistir, sino que podrás contemplar a una mayor cantidad de personas desde tiempo antes.
Haz que tu evento sea más dinámico mediante una aplicación móvil personalizada según lo que necesites. Ya sea para realizar y supervisar dinámicas o para compartir noticias y avisos en tiempo real. Tendrás la oportunidad de hacer más atractivas y sencillas las actividades que haya durante el evento para tus asistentes, para tus expositores y para ti.
Prepárate desde antes contando con una plataforma que te permita conocer toda la información de tus expositores y patrocinadores. Una web en donde puedan preparar la acreditación para su personal, revisar las cartas responsivas o planificar el montaje de sus stands. Con esta herramienta podrás planificar todo de una mejor manera.
Después de tu evento, asegúrate de contar la información necesaria para mejorar futuras ediciones. Tener un reporte que incluya datos sobre la asistencia, así como una base de datos completa de los participantes, te permitirá hacer un análisis de los resultados que tuviste, identificar los puntos positivos y las áreas de mejora. Conocer el porqué del éxito te ayudará a repetirlo.
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Logra compartir toda información de valor de una manera clave para poder persuadir a las personas de asistir a tu evento. Asegúrate que estén totalmente enterados de que es lo vas a ofrecer y en que les vas a beneficiar, dándoles una pequeña probada de la experiencia única que los harás vivir, generándoles emoción, expectativa y ganas de asistir desde meses antes.
No hay mejor forma de poder medir el éxito que tuvo tu evento con las opiniones de las personas que estuvieron ahí. Estas encuestas te ayudarán a conocer que fue lo más destacado de tu evento, que es lo que podrías mejorar y cuál es la nota total que le dan a su experiencia. Utiliza estos datos sólidos para garantizar el éxito en futuros proyectos, adaptándote a las expectativas y deseos de tu audiencia.
Todo el mundo se encuentra ya en la era digital, y si lo que buscas es lanzar un mensaje masivo a la mayor cantidad de personas posibles, tienes que entrar también. A través de estrategias adaptadas a tus objetivos, logramos que las personas vean tu proyecto por primera vez y lo conserven en su mente. Esto con el fin de crear una comunidad en la que el tema principal sea disfrutar de la experiencia que vas a crear.
Si lo que buscas es encontrar a personas que quieran ir a tu evento, la pauta publicitaria es un elemento totalmente esencial. Nos encargamos de identificar a tu audiencia ideal basándonos en sus intereses, comportamientos y experiencias previas para poder llegar a ella con contenido que logre impactarlos. Al su perfil estar alineado con lo que ofreces, será mucho más probable que consideren asistir.
La página web se convierte en un elemento crucial para alcanzar el éxito de tu experiencia, ya que concentra opciones como ver toda la información relevante, la posibilidad de registro anticipado, la oportunidad de contactarte directamente, entre otras. Google Ads te brinda la capacidad de mantener un flujo constante de visitantes en tu sitio, con el objetivo principal de que aquellos que lo visiten, finalmente decidan asistir al evento.
Si bien se espera que la mayor cantidad de personas se enteren y registren con anticipación al evento, existe un sector el cual pasa poco tiempo en redes sociales y no se logra enterar de cuándo será. Así que el contar con una cobertura en vivo ayudará a que estas personas vean lo que está ocurriendo y decidan asistir en ese mismo momento. Y las que no puedan hacerlo, pero también quieran vivir esa experiencia, contemplen hacerlo en una futura edición.
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Nuestro equipo crea un espacio digital en el cual puedas dar a conocer toda la información esencial de tu evento, permitiendo que las personas puedan verla sin importar en que ciudad o país se encuentren, además, dándote la opción de que, por medio de un registro sencillo y personalizado en la web.
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¿Quieres hacer otra prueba?
Para que tu evento destaque entre los muchos que existen, necesitas contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y el giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
Quiero conocer más¿Quieres hacer otra prueba?
Aunque la cantidad de personas que queramos que se enteren de nuestro evento es importante, para que tu evento destaque entre los muchos otros, lo correcto es contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y giro que representas.
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Si bien es indispensable con contar con una buena sede por la comodidad de tus asistentes, para que tu evento destaque entre los muchos otros, lo correcto es contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
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