Algo que se convirtió en un factor indispensable en cualquier proyecto es la presencia en redes sociales, pero, ya no basta solamente con compartir contenido de vez en cuando y poner unas cuantas imágenes, tenemos que prestar atención al diseño de contenido que se realiza para que además de que llame la atención de las personas, estas compartan el contenido en sus propias redes, formando una comunidad que vaya creciendo y haciendo que nuestro evento se difunda orgánicamente.
Si bien la publicidad por medios tradicionales puede impactar a muchas personas, una imagen llamativa en los sitios digitales correctos puede hacer que personas de otros lugares nos vean, les guste lo que comunicamos y terminen asistiendo al evento. “Las redes sociales no tienen fronteras” y “Una imagen vale más que mil palabras” son 2 frases que Addex une, consiguiendo que por medio de contenido visual podamos llegar a convencer a personas de otras ciudades, estados o países, a ir a nuestro evento.
Es importante tener en cuenta que, si uno de nuestros objetivos es que las personas, al visitar nuestras redes sociales, puedan sentirse parte de nosotros, el contenido visual que compartamos será algo que tendremos que cuidar. En Addex buscamos que los diseños vayan acordes a lo que ofreces, pues será más fácil que la gente pueda recibir mejor la información que quieres transmitir y la tenga presente hasta tiempo después del evento.
Lo interesante de las redes no es solo que lo que tú compartas llegue a mucha gente, sino que las mismas personas a las que te estás comunicando también compartan tu contenido a otras personas. Esto no es fácil, pues para que una persona comparta contenido tiene que sentir que comparte contenido de valor con el cual se siente identificado, en Addex creamos contenido visual que entusiasme a tu audiencia y lo difunda haciendo de tu evento mucho más conocido.
La amplia experiencia que tenemos nos permite poder identificar que es lo que visualmente requieres y como poder plasmarlo en cualquier lugar que te imagines. A continuación, te presentamos ejemplos de éxito en los que otras empresas han decidido destacarse con una identidad visual única.
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Para que tu evento destaque entre los muchos que existen, necesitas contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y el giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
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Aunque la cantidad de personas que queramos que se enteren de nuestro evento es importante, para que tu evento destaque entre los muchos otros, lo correcto es contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
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Si bien es indispensable con contar con una buena sede por la comodidad de tus asistentes, para que tu evento destaque entre los muchos otros, lo correcto es contar un buen branding, el cual refleje visualmente tus objetivos, valores, y giro que representas.
Creando una identidad visual perfecta para tu evento, conseguirás que sobresalga y se posicione en la memoria de las personas interesadas en asistir.
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